Contáctame
(+52)5585603538



F.A.Q.
¿Dónde trabajas?
Vivo y trabajo en la Ciudad de México. Mis lugares favoritos son los parques que el perro ya conoce. Pero también un buen café con zona exterior o la misma casa del amigo humano puede ser un buen lugar.
¿Puedo quedarme en la sesión?
Es fundamental que el amigo humano se quede en la sesión. De hecho mi forma de trabajar prevee incluir a los dueños que acompañan a la fiera. Es parte de la sesión. Nos divertimos.
¿Qué ropa debo llevar?
Seguramente ropa comoda. Yo también visto muy comodo. Podemos decidir los colores y el tipo de ropa cúando hablemos de la sesión, si hay un tema en especifico o según tus preferencias.
¿Puedo usar vestuario o accesorios para mi perro?
Estoy convencido que el mejor vestuario de tu fiera es el que lleva encima por naturaleza. Sin embargo, encantado de tomar algunas fotos con accesorios que traigas desde casa. De toda forma trato de no humanizar al animalito. Él ve al humano como su “amigo humano”, no como su parecido. 😉
¿Te gustan los perros?
Crecí con 2 perritos, y espero pronto tener uno mío. Y si, me gustan los perros. Prefiero los de talla mediana y no me importa si es de raza o mestizo.
¿Usas flashes o luces artificiales?
No. Solo luz natural. Me encanta la luz del atardecer.
¿Haces posar a los perros?
Trato de que las sesiones sean lo más divertidas posibles, para todos: perro, amigo humano y fotógrafo, por esto busco situaciones naturales. A veces tengo planeada alguna toma bien definida pero nunca termino imponiendo un pose muy rigido.
¿Cualquier hora del día es buena para la sesión?
Prefiero trabajar en los dos momentos del día donde la luz es calida, es decir de 8 a 10 de la mañana y desde las 4 de la tarde hasta la puesta del sol. Cada día del año tiene un horario diferente. Asi que uso aplicaciones para determinar el mejor horario de la sesión dependiendo el día.
¿Tengo que llevar juguetes o croquetas para la sesión?
Si tu amigo de cuatro patas está acostumbrado a su hueso o a su pelotita y prefiere algun tipo de croqueta y es útil para digirlo, si, buena idea. Yo no traigo croquetas porque cada perro tiene su alimentación (y preferencias…).